CAPACITACIÓN LABORAL

Desarrollamos la Capacitación Laboral como un proceso de aprendizaje en el cual, pretendemos que los colaboradores desarrollen habilidades para un mejor desempeño en sus labores para así responder a futuras necesidades y poder mejorar la actitud, conocimientos, habilidades y conductas dentro de la empresa.

E-learning, Un entorno virtual de aprendizaje diseñado para sumar conocimientos, el avance tecnológico nos llama a poner nuestra mirada en todos los profesionales que buscan acercar la brecha digital. Cada uno de nuestras acciones de capacitaciones laborales te entregará contenidos, herramientas y actividades diseñadas para apoyar el autoaprendizaje virtual.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Mejorar las competencias de los trabajadores, como así también la Salud Laboral, bienestar, disminuir las fatigas laborales, prevenir enfermedades y contribuir a mejorar los niveles de productividad dentro de la empresa.

CAPACITAR ES CONSTRUIR

Muchas instituciones ya han confiado en nuestra propuestas de Capacitación Laboral , las cuales, invitamos a conocer: Ergonomía / Desfibrilador / Primeros Auxilios

FINANCIAMIENTO
Existen 2 modalidades de financiamiento:
01 / Franquicia Tributaria de Capacitación “Sence”

Es un incentivo tributario para que las empresas contribuyentes de Primera Categoría de la Ley de Renta, deduzcan de sus impuestos, los gastos que efectúan por concepto de capacitación de sus trabajadores(as) en la forma, condiciones y sobre la base de los procedimientos que se describen en la Ley Nº 19.518, sus reglamentos, manuales e instrucciones dictadas por el Sence sobre el particular.

02 / COSTO EMPRESA “Sence”

Es el costo que asume la empresa de su presupuesto interno para poder desarrollar las distintas capacitaciones.