DIR. ROMÁN DIAZ 100 PROVIDENCIA

Llámenos: (562) 247 48188 / 223 64143

SALUD LABORAL

A fin de acoger el desafío planteado en la política corporativa de Calidad de vida de las empresas chilenas, hemos implementado una serie de actividades que se han articulado en el plan de Salud Laboral que a continuación presentamos.

En este contexto, los programas diseñados apuntan en su mayoría a incidir en aquellos aspectos que desde la Salud Laboral, afectan a la calidad de vida de los trabajadores, como el estrés laboral, enfermedades músculo esquelético, posturas deficitarias, accidentes en el lugar de trabajo. Cada programa desarrollado a la medida y según las necesidades tiene por finalidad cumplir con lo establecido en la política de calidad de vida las cuales deben ser registrables, medibles y auditables para producir mejoras y trasferencias de aprendizaje.

 

 

Estas actividades de Salud Laboral tienen como objetivo contribuir a la prevención y disminución de accidentalidad en el trabajo a través de actividades compensatorias, preventivas y educativas.

Durante el transcurso del año 2007, el MINSAL inicia el proceso de elaboración de la “Norma Técnica de Identificación, Evaluación y Control de Factores de Riesgo de Traumatismos Musculoesqueléticos relacionados con el Trabajo de Extremidad Superior”, (TMERT-EESS).

Empresas GP cuenta con un estaff de profesionales capacitados en el levantamiento, desarrollo y presentación de informe final cumpliendo rigurosamente con los requerimientos del decreto supremo 594 norma TMERT-EESS.

 

 

TU SALUD LABORAL,

TU SEGURIDAD EN NUESTRAS MANOS

Nuestras soluciones

de salud ayudan a los trabajadores a equilibrar su vida personal y laboral, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

Este equilibrio logra importantes progresos en el desempeño laboral y así un alto compromiso con la empresa.

 

MEDICAL SUPPORT

  • Paramédicos: A nivel Nacional con o sin equipamineto. Nuestro servicio, considera paramédicos para empresas con o sin equipamiento en cualquier parte de Chile, con experiencia en inducciones de urgencias, brigadas, cuidados de enfermedades y enfermedades comunes.
  • Policlínicos en Faenas Mineras: Implementamos policlínicos completos y su posterior manejo y control en empresas, pero también lo realizamos en sitios remotos y en condiciones extremas.
  • Médicos: Tenemos especialistas en traumatología, cardiología, psiquiatría, vascular-periférico, neurología y medicina interna, cualquier otra especialidad la podemos implementar en poco tiempo de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Kinesiología Laboral: Trabajamos dirigido a nivel músculo-esquelético del trabajado para dar solución en el puesto de trabajo y focalizado en cada trabajador según su actividad.
  • Sicología Laboral: Integración de la individualidad de cada trabajador con su entorno hasta el trabajo en equipo y desempeño de unidades productivas.
  • Ergonomía: El aumento de licencias médicas por enfermedades profesionales de origen músculo-esquelético ha generado inquietud por parte de las empresas motivado a estas a generar programas de prevención ergonómica (relación entre el trabajador  y su puesto de trabajo)
  • Exámenes Clínicos: Realizamos este servicio a nuestros clientes para complementar las áreas de nutrición, traumatología, ergonomía y preocupacionales de diferentes actividades productivas.
  • Servicios de Ambulancias: Servicios de transporte de pacientes, tanto urbanos como rurales (faenas mineras), con cobertura a nivel nacional.

 

 

Copyright © 2016 EmpresasGP. All Rights Reserved.

CONTACTO. DEJA TU MENSAJE

Toda la información que necesites

de cada uno de nuestros servicios, escríbenos hoy!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.