INTERVERCIONES TEATRALES

GP en Escena funda sus bases de actuar escénico en torno a la prevención de las distintas problemáticas o factores de riesgo que aquejan el día de hoy al mundo empresarial. Así también busca trabajar en conjunto con el área de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos ajustando soluciones creativas en relación al área. A través del Teatro intentamos estimular la emoción y la búsqueda de consciencia y sensibilidad frente a los temas que se presentan.

Los actores realizan intervenciones y dinámicas teatrales, con una duración de 15 a 20 minutos, en donde a través de la risa y lo pícaro el público se podrá divertir, pero además educarse. Estas intervenciones están diseñadas para ser representadas en cualquier área de una empresa. Con una puesta en escena inteligente y creativa, la cual refleja temáticas contingentes, entregando mensajes proactivos. Aborda temática de seguridad, salud ocupacional, nutrición, kinesiología y trabajo en equipo.

OBJETIVO PRINCIPAL
Entregar herramientas para ser artífices de su propia seguridad o salud ( tema de acuerdo a intereses de cada empresa.) Reflexionar sobre la importancia del autocuidado, de los diversos factores de riesgo, cómo utilizar de manera efectiva los implementos de seguridad, cómo se pueden evitar y cómo podemos generar prevención de manera proactiva en nuestro lugar de trabajo.
DE QUE MANERA
A través de la investigación laboral, diagnósticos psicosociales, intervenciones teatrales, teatro e intervenciones artísticas. “Soluciones Creativas”

SOLUCIONES CREATIVAS

“Creemos en el Teatro y elaboramos comedias basadas en la experiencia de cada organización que representan situaciones a superar en las materias planteadas.”