DIR. ROMÁN DIAZ 100 PROVIDENCIA

Llámenos: (562) 247 48188 / 223 64143

INTERVENCIONES TEATRALES

GP en Escena funda sus bases de actuar escénico en torno a la prevención de las distintas problemáticas o factores de riesgo que aquejan el día de hoy al mundo empresarial. Así también busca trabajar en conjunto con el área de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos ajustando soluciones creativas en relación al área. A  través del Teatro intentamos estimular la emoción y la búsqueda de consciencia y sensibilidad frente a los temas que se presentan.

 Los actores realizan intervenciones y dinámicas  teatrales, con una duración de 15 a 20  minutos, en donde a través de la risa y lo pícaro el público se podrá divertir, pero además educarse. Estas intervenciones  están diseñadas para ser representadas  en cualquier área de una empresa. Con una puesta en escena inteligente y creativa, la cual refleja temáticas contingentes, entregando mensajes proactivos. Aborda temática de seguridad, salud ocupacional, nutrición, kinesiología y trabajo en equipo.

 

 

 

OBJETIVO PRINCIPAL:

 

• Entregar herramientas para ser artífices de su propia seguridad o salud ( tema de acuerdo a intereses de cada empresa.) Reflexionar sobre la importancia del autocuidado, de los diversos factores de riesgo, cómo utilizar de manera efectiva los implementos de seguridad,  cómo se  pueden evitar y cómo podemos generar prevención de manera proactiva en nuestro lugar de trabajo.

 

DE QUE MANERA:

• A través de la investigación laboral, diagnósticos psicosociales, intervenciones teatrales, teatro e intervenciones artísticas. “Soluciones Creativas”

 

 

 

 

 

“Creemos en el Teatro y elaboramos comedias basadas en la experiencia de cada organización   que representan situaciones a superar en las materias planteadas.”

SOLUCIONES  CREATIVAS

GALERÍA DE IMÁGENES

Copyright © 2016 EmpresasGP. All Rights Reserved.

CONTACTO. DEJA TU MENSAJE

Toda la información que necesites

de cada uno de nuestros servicios, escríbenos hoy!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.